Smileline Clinic

BLOG

¿Qué son las recesiones gingivales? Inflamación causada por placa dental, gingivitis y/ o enfermedad periodontal Cepillado traumático, agresivo Tracción de frenillos Bruxismo …

La gran mayoría de las maloclusiones que necesitan tratamiento de ortodoncia son de origen genético o hereditario. Aunque también existen factores ambientales, …

Función de los retenedores Tras el movimiento dental, nuestras piezas dentales necesitan el uso de una retención para conseguir estabilidad, debido a …

Son muchos los pacientes que deciden iniciar el tratamiento de ortodoncia animados por el cambio que va a suponer en sus sonrisas. Aun así, suelen preocuparse por lo que pueda implicarles a nivel de comodidad, estética en su día a día. Es por esto, que a continuación os dejamos unos consejos sobre cómo afrontar los primeros días de adaptación al tratamiento de ortodoncia. 

El síndrome de la apena obstructiva del sueño (AOS) es considerado un problema de salud pública, el cual no tratarlo puede provocar serias complicaciones

En Smileline Clinic tenemos como novedad que comenzaremos a usar el novedoso sistema iTero Element 2. El mismo ofrece una intuitiva interfaz …

¿Qué es la cirugía ortognática?¿Qué pasos debemos seguir en los tratamientos de cirugía ortognática? ¿Cuándo es necesaria la cirugía ortognática?

Como su nombre indica, son unos tornillos muy pequeños de titanio, que se colocan en la encía adherida (2mm) y hueso alveolar (8-10 …

×