Smileline Clinic

Instalaciones

INSTALACIONES

CLÍNICA

La imagen de la clínica refleja el carácter y personalidad de las doctoras y el resto del personal del equipo. Es una clínica abierta, simple, limpia con mobiliario moderno minimalista para ofrecer todas las comodidades que el paciente necesita en un ambiente amable, relajante y acogedor. Queremos que cada día que visites nuestra clínica sea la mejor experiencia de tú día.
clinica01
clinica02
INSTALACIONES

BOXES

La clínica dispone de 5 sillas Mikrona, fabricadas con tecnología suiza de alta precisión, diseñada específicamente para clínicas especializadas en ortodoncia. Proporciona al paciente el confort necesario, para que se encuentre totalmente relajado durante las visitas de colocación y ajuste de los aparatos. La iluminación se acciona con un sistema de pedales incorporados a la silla. El diseño del box está pensado para que las manos de la doctora no toquen el mobiliario y garantizar así, la máxima higiene para los pacientes y evitar una posible contaminación cruzada.
INSTALACIONES

ESTERILIZACIÓN

Todo el instrumental se desinfecta y esteriliza antes de llegar al paciente. La clínica sigue la norma OSHA de EE.UU. Para desinfección e higiene de todo el material ortodóncico. Son los procedimientos de higiene más exigentes del mundo. Tanto las doctoras como todo el personal de la clínica evitan la contaminación cruzada utilizando gafas, mascarillas y guantes durante todas las intervenciones, para así garantizar que no existen contagios entre pacientes.
esterilizacion
×