Smileline Clinic

6 MITOS SOBRE EL TRATAMIENTO ORTODONTICO CON INVISALIGN

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Invisalign es una novedosa alternativa a los brackets que endereza tus dientes para una mejor sonrisa sin que nadie lo note. Sin embargo, hay ciertos mitos que conviene aclarar sobre estos alineadores transparentes.

  1. Invisalign está disponible en línea: Aunque existe mucha información en internet sobre este novedoso método, y muchos ortodoncistas lo ofrecen desde sus webs, no hay forma de comprarlo en ninguna tienda online. Invisalign necesita estar adaptado a ti y la única forma de adquirirlo es directamente con tu ortodoncista.
  2. Invisalign es mucho más costoso que otros tratamientos ortodonticos: Al ser un método novedoso, es de esperar que sea más costoso. Sin embargo, el precio de Invisalign es muy similar al de los brackets tradicionales. Los costos son variables dependiendo de cada caso, por lo que conviene preguntar a tu ortodoncista antes de descartar este método por motivo de costos.
  3. Invisalign solo puede ser utilizado por adultos: Como todo producto recientemente salido al mercado, Invisalign fue inicialmente utilizado en adultos. Sin embargo, puede ser utilizado por adolescentes sin ningún inconveniente. La ortodoncia invisible es un método muy atractivo para los jóvenes, y no hay ningún motivo para negarles la oportunidad.
  4. Invisalign solo funciona con dientes ligeramente desalineados: En ocasiones, será necesario un tratamiento tradicional para lograr una mejor sonrisa, pero eso podrá determinarlo únicamente tu ortodoncista. Muchos pacientes con dientes amontonados y severamente desalineados se han beneficiado de estos alineadores transparentes también, así que no se descarta inmediatamente como opción.
  5. Al utilizar Invisalign tendrás que modificar tu dieta: El tratamiento ortodontico tradicional obliga a modificar la dieta para evitar que la comida se enrede a los brackets, pero Invisalign es diferente. Lo puedes remover en cualquier momento, así que podrás hacerlo para comer sin ningún tipo de restricción y después volver a usarlo normalmente.
  6. Invisalign debe removerse en la noche antes de dormir: El único motivo para removerte los alineadores transparentes es para comer y lavarte los dientes. El resto del día y durante la noche debes llevarlos si deseas ver resultados. Para lograr una mejor sonrisa, deberás mantenerlos un mínimo de 20 horas al día, y no hay ningún problema en dormir con ellos.

 

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

SMILELINE CLINIC - DRA.MARTA-SERRA-SERRAT - ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA -

 

Telf: 932002092 #SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×