Smileline Clinic

Brackets linguales

BRACKETS

LINGUALES INVISIBLES

Los brackets linguales son totalmente invisibles, están escondidos detrás de los dientes.

El sistema de brackets linguales es la alternativa invisible para los pacientes que no quieren llevar aparatos visibles y no quieren llevar aparatos de poner y quitar. La ortodoncia lingual nos permite tratar todo tipo casos, incluso los más complejos.

La duración media del tratamiento suele ser de 16-30 meses.

Llevar ortodoncia con brackets linguales no afecta al habla transcurridas dos semanas, que es el periodo de adaptación que necesita la lengua para normalizar su nueva posición y la función del habla.

lingual01

¿Cómo lo hacemos?

Se fabrican a medida de forma individualizada para cada paciente para proporcionar la máxima efectividad y comodidad.

Escaneamos con el escáner dental iTero 3D Element para obtener una reproducción 3D de máxima calidad y precisión de tus dientes sobre los que se confeccionaran los brackets adaptándose a la anatomía de cada uno de tus dientes.

Las radiografías nos ayudarán a visualizar el eje y posición de las raíces de los dientes para corregirlas en caso de que no estén en una correcta posición.

Las últimas tecnologías digitales de la ortodoncia lingual nos permiten trabajar con un software y mover virtualmente cada uno de tus dientes en la posición idónea y conseguir el mejor resultado funcional y estético.

Con el modelo virtual final se imprime un modelo de resina con una impresora 3D de alta resolución, donde se colocaran los brackets y se diseñaran cada uno de los alambres para obtener el resultado planificado.

Cuando recibimos los brackets linguales en la clínica, te llamamos para concertar una visita y poder empezar el tratamiento de ortodoncia lingual.

×