Smileline Clinic

CEPILLOS INTERPROXIMALES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]CEPILLOS INTERPROXIMALES:

PARA UNA ÓPTIMA HIGIENE BUCAL INCLUSO EN PORTADORES DE ORTODONCIA

La aparatología ortodóntica requiere elementos de higiene interproximal para limpiar los brackets y los espacios entre dientes que se crean con los movimientos ortodónticos.

El uso de cepillos interproximales ayuda a eliminar el biofilm bucal presente entre los dientes y alrededor de los elementos ortodónticos fijos.

Existe una amplia gama de cepillos para satisfacer las necesidades del espacio interproximal de cada paciente y poder higienizar incluso los espacios entre la aparatología fija y los dientes.

Los cepillos interporximales son idóneos para introducirse por debajo del arco, limpiar entre dientes e higienizar eficazmente las caras laterales de los brackets. La limpieza debe realizarse con movimientos verticales hacia la cara oclusal.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acuda a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta con nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico y pide presupuesto.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×