CIRUGÍA ORTOGNÁTICA BIMAXILAR CON EXTRACCIONES

Hoy presentamos a Ariadna, una joven motivada y dispuesta a mejorar su aspecto facial. Ariadna además tenía severos problemas de masticación y deglución; acompañado de una baja autoestima.

Tras la cirugía ortognática bimaxilar, @asanjuanlpz ha conseguido un aspecto facial más harmónico, equilibrado y estético. Su sonrisa ha mejorado así como también se ha conseguido una correcta mordida que le ha proporcionado una correcta función masticatoria.

Ariadna ha llevado ortodoncia durante más de un año y medio antes de la operación y finalizó la ortodoncia 7 meses después de la cirugía. Se realizaron extracciones de premolares para conseguir una correcta descompensación dental y resolver el gran apiñamiento dental que presentaba. Es un tratamiento interdisciplinar donde Smileline Clinic Barcelona, la Dra. Marta Serra-Serrat ha trabajado en coordinación con el equipo de cirugía maxilofacial de Valle Hebron, el Dr. Jordi Pamias.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

Telf: 932002092 #SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes