Smileline Clinic

CRONOLOGIA ERUPCIÓN DENTAL TEMPORAL

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La erupción dental es un proceso fisiológico asociado al crecimiento, el diente se desplaza desde su posición original en el maxilar hasta su posición final en la boca.

La dentición temporal está formada por 20 dientes que empiezan a salir a los 6 meses de edad y se completa la erupción alrededor de los 3 años de edad.

La erupción de los dientes temporales o comúnmente llamados de leche suele seguir un orden de tiempo y secuencia con pequeñas variaciones que dependerán de cada individuo.

 

Las tablas de edad del recambio dental son orientativas, aconsejamos una primera visita en SMILELINE CLINIC en caso de retraso significativo de la erupción.

 

En SMILELINE CLINIC recomendamos hacer la primera visita al ortodoncista a los 6 años de edad. Así podemos prevenir, realizar diagnósticos y o tratamientos de ortopedia dentofacial que evitarán tratamientos posteriores mucho más complejos. Consulta con nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera visita de diagnóstico y pide presupuesto. Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Llámanos para más información o una primera cita al Telf:932002092 www.orto.org.

 

SMILELINE CLINIC - DRA.MARTA-SERRA-SERRAT - ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×