Smileline Clinic

DOLORES DE CABEZA CRÓNICOS Y MIGRAÑAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si sufres dolores de cabeza crónicos, migrañas o chasquidos en la mandíbula, hay una nueva terapia disponible que ayuda a atacar los puntos desencadenantes y el dolor asociado a dolores de cabeza crónicos, migrañas y disfunciones de la articulación de la mandíbula.

Probablemente se esté preguntando por qué un ortodoncista le proporcionaría una terapia de alivio del dolor.

Tus síntomas pueden ser causados ​​por una mordida o fuerzas dentales inadecuadas. Una mordida inadecuada significa que tus dientes están desalineados o que aplicas más fuerza en ciertos puntos de la boca al masticar. Tener una mordida inadecuada puede provocar dolor referido en otras áreas de la cabeza y el cuello y puede causar dolores de cabeza y migrañas.

En algunos casos, tratar la mordida inadecuada con un aparato como una férula oclusal, puede ayudar a reducir drásticamente tensiones musculares que producen fuertes dolores de cabeza.  Nuestro personal altamente capacitado realizará un diagnóstico exhaustivo para que puedas comenzar a llevar un estilo de vida más cómodo y sin dolor.

Un simple análisis de la fuerza de mordida es el primer paso para una mejor calidad de vida. Esta tecnología determina la presión ejercida por cada diente individual y verifica si su mordida está desequilibrada y produce dolor. El segundo paso es un análisis de rango de movimiento para medir cualquier movimiento anormal o restringido de la cabeza y cuello. Si el análisis muestra una mordida inadecuada y/o movimientos restringidos, se recomendará tratamiento. Los tratamientos varían entre 8 a 12 semanas y combinan terapia con férulas, terapia muscular, para relajar los músculos y reducir el dolor. Es una terapia sin medicamentos ni agujas.

Si actualmente sufres de migrañas, dolores de cabeza crónicos, tinnitus (zumbido de las orejas) o molestias en la articulación de la mandíbula, estos tratamientos pueden cambiar la forma en que tu cuerpo responde a los desencadenantes del dolor.  ¿Estás listo para comenzar a vivir más cómodamente?

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

 

SMILELINE CLINIC - DRA.MARTA-SERRA-SERRAT - ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA -

 

Telf: 932002092 #SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×