Smileline Clinic

EVITA MORDER OBJETOS SI LLEVAS ORTODONCIA

En Smileline Clinic queremos recordar a todos los pacientes que estén en tratamiento que es importantísimo que durante el tiempo que dure el tratamiento de ortodoncia, no se pueden morder ni chupar bolígrafos, lápices o cualquier otro objeto duro con el que puedan lastimar las mucosas o dañar el aparato.

Una vez finalizada la ortodoncia, jamás deben morderse uñas, lápices, bolis, etc… porque fácilmente se producirán movimientos no deseados en los dientes a pesar de llevar la retención.

Recuerda que debes acudir al ortodoncista una vez al año para controlar que tus dientes no se mueven y que la retención se mantiene en perfecto estado.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

#SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes

×