Smileline Clinic

Invisalign

INVISALIGN

INVISIBLE Y TRANSPARENTE

Los tratamientos con Invisalign se realizan con unas fundas de plástico que se colocan sobre tus dientes y permiten el movimiento dental hasta su posición correcta sin necesidad de usar brackets ni alambres. Los alineadores transparentes son prácticamente INVISIBLES.

Invisalign es fruto de los últimos avances de la tecnología digital y nos permite ofrecer una ortodoncia ESTÉTICA, CÓMODA y en algunas ocasiones, más RÁPIDA.

Otra ventaja de usar Invisalign es que debes quitarte el aparato para comer y cepillarte los dientes. Además deberás cambiarlos cada semana según te indiquemos. Las revisiones con la doctora serán cada 2 meses y la duración media del tratamiento suele ser entre 18 y 28 meses dependiendo de la complejidad de cada tratamiento.

invisalign04

INVISALIGN

¿Cómo lo hacemos?

Los alineadores Invisalign se fabrican a medida de una manera individualizada para cada paciente. Así podemos ofrecerte la máxima efectividad, comodidad y rapidez durante todo el tratamiento.
invisalign02

Te escaneamos los dientes con el escáner intraoral iTero 3D Element y obtenemos una reproducción en 3D de máxima calidad y precisión de tus dientes.

Tomaremos radiografías que nos ayudarán a visualizar el eje y posición de cada una de las raíces de tus dientes y corregirlas en caso de que no estén en su correcta posición.

Las últimas tecnologías digitales de los alineadores Invisalign nos permiten trabajar con un software para mover virtualmente cada uno de tus dientes en la posición idónea y así, conseguir el mejor resultado funcional y estético.

Con el modelo virtual final se imprimen los modelos con una impresora 3D que permitirá a Invisalign confeccionar todos los alineadores necesarios para obtener el resultado final que hemos pedido para tu mordida y sonrisa.

Cuando recibimos los alineadores Invisalign en la clínica, te llamaremos para concertar una visita y poder empezar el tratamiento.

Somos especialistas en tratamientos de ortodoncia invisible. El 54% de nuestros pacientes ya llevan ortodoncia con Invisalign

×