Smileline Clinic

Novedades Smileline Clinic septiembre 2020

Incorporación Dra. de Damborenea

Desde Smileline Clinic queremos dar la bienvenida a la Dra. Beatriz Damborenea que ha finalizado con éxito y excelentes resultados, el máster en ortodoncia de la Universidad Internacional de Catalunya.

La Dra. Damborenea ya trabajó en Smileline Clinic con la Dra. Serra-Serrat hace 4 años y durante todo este periodo de tiempo no han dejado de colaborar juntas para mejorar en el campo de la ortodoncia.

Actualmente la Dra. Damborenea trabaja codo a codo con la Dra. Serra-Serrat en Smileline Clinic para perfeccionar y ofrecer los mejores tratamientos de ortodoncia a nuestros pacientes.

“Beatriz nos ofrece delicadeza con unas manos experimentadas para tratar a los pacientes más pequeños de la casa y también para ayudar en los casos más complejos en adultos y tratamientos con alineadores transparentes invisalign”

LA DRA. BEATRIZ DE DAMBORENEA

  • Se licenció en Odontología por la Universidad Internacional de Catalunya en 2016.
  • Residencia Clínica en Odontopediatría en 2017
  • Beca de Investigación de la SEDO 2019
  • Premio Miquel Cortada al mejor Trabajo de Investigación de la UIC en 2019: “Difference in the response to adeno – tonsillectomy in patients with Obstructive Sleep Apnea Syndrome (OSAS) depending on age group”.
  • Se graduó del Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universidad Internacional de Catalunya en Mayp 2020
  • Certificada por Invisalign 2020
  • Miembro afiliado de la SEDO.
SMILELINE CLINIC 2020

“Queremos asesorarte y ofrecerte la mejor opción sobre los tratamientos de ortodoncia, asegúrate de estar en buenas manos de auténticos profesionales, para que tengas un completo y correcto tratamiento de ortodoncia”

EL ORTODONCISTA: EL MEJOR ALIADO DE LA BOCA

En Smileline Clinic deseamos transmitir a nuestros pacientes, que el ortodoncista lidere el cuidado, salud y prevención de la boca de los pacientes, tanto informando como derivando a los mejores especialistas dependiendo de cada necesidad de cada paciente.

Recomendamos hacer la primer visita al ortodoncista a los 6 años de edad, o antes en caso de que los padres detecten alguna anomalía en el aspecto o funcionamiento de la boca del niño. En edades tempranas del desarrollo craneofacial, se pueden tratar alteraciones fácilmente que más tarde suponen más molestias y dificultades.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC BARCELONA estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, llámanos al Tel. 932002092 www.orto.org

Tel. 932002092 #SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes #Ortopedia #Smile #Sonrisa #Alineadores invisibles #ConsejosOrtodoncia #SmileLine #OrtodonciaAdolescentes #OrtodonciaAdultos #InvisalignTeen

×