Decidí llevar a mi hija a la clínica de la Dra. Marta Serra por la confianza que me inspiró y las facilidades que nos ofrecieron para poder traerla. Sin duda la mejor opción que pude escoger.
He salido encantada con mi tratamiento de ortodoncia! Es la mejor clínica de ortodoncia, la mas especializada y con un trato excepcional! Tengo la sonrisa que siempre había deseado.
Puesto que es un tratamiento muy complicado, nos recomendaron la clínica de la Dra.Marta Serra. Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento, por la profesionalidad y los resultados.
He tingut un cas complicat on la Dra Serra, com a grandíssima professional, me l’ha solucionat. Agraeixo la feina ben feta i felicitats a tot l’equip: grans professionals i grans persones.
Equipo muy profesional y trato impecable. En la primera visita con la Dra. Serra, tras haber consultado previamente a 3 ortodoncistas y 2 cirujanos, fue quien con mucha delicadeza me sugirió operarme.
Bones professionals, amables i amb unes mans d’or i et donen tantes explicacions com calgui, però a més tenen tants detalls amb els nens, que el meu fill pregunta quan tornarem a la dentista! Gràcies a tot l’equip
Un gran equipo, 100% profesional con una atención personalizada y de calidad.
Increíble resultado, un trato excelente y mucha profesionalidad! gracias por hacer que sonría feliz
Un equipo fantástico! Súper profesional y el mejor trato. Muchas gracias por mi nueva Smile line!
«¡Chulísimo! Ya había estado en otras clínicas, pero ésta es la mejor.»
«Es como ir a casa de unos amigos.
Nos lo explican todo muy bien y nos hacen participar en el tratamiento»
«Estoy encantado. Me gusta que me avisen el día antes de la visita. Me gusta la selección de revistas que hay en la sala de espera.»
«Insuperable.
El personal es formidable. La doctora se desvive por el paciente y por su tratamiento. Se nota que se vuelca en su trabajo.»
«Están pendientes de mí.
Me informan muy claramente de todas las etapas de mi tratamiento.»
«Todo es fantástico.
En cuanto a la puntualidad, ¡son incluso más puntuales que yo!»
«La gente me dice ‘¿y a tu edad te pones ortodoncia?’. Y yo les contesto que no hay edad para cuidarse la salud y ponerse guapa.»
«Son muy detallistas.
Me llamaron el día después de ponerme los aparatos para saber qué tal me iba.»