Ortodoncia invisible en Barcelona

La alternativa transparente a los brackets.

Consiste en un sistema de ortodoncia que no utiliza brackets ni arcos para corregir las malposiciones de los dientes, simplemente utiliza una serie de alineadores o placas transparentes que son fabricados de forma personalizada para cada paciente, por medio de un sofisticado software y proceso computarizado.

Estos alineadores son prácticamente invisibles, se remueven para comer, cepillarse y usar el hilo dental, permitiendo continuar su rutina normal mientras los dientes se van moviendo a la posición deseada.

¡TU PRIMERA VISITA ES GRATIS!


Acepto la política de privacidad

Podrás financiar tu tratamiento en 18, 24 ó 36 meses sin intereses, independientemente de la duración del tratamiento.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Con los alineadores transparentes nadie notará que llevas aparatos. Son unas fundas de plástico que se colocan sobre tus dientes y que permiten el movimiento dental hasta su posición correcta

sin necesidad de usar brackets ni alambres.

Máxima comodidad: Se deben quitar para comer y para cepillar los dientes.

Sólo pueden usarse en determinados casos de ortodoncia. La duración media del tratamiento suele ser de 24-28 meses.

Ahora ya puedes lucir una bonita sonrisa con ortodoncia invisible.

¿Cuales son los beneficios de la ortodoncia invisible?

Pocas personas tienen los dientes correctamente alineados. Llevar aparatos de ortodoncia es la única solución para corregir la mala posición dental.

  • Unos dientes ordenados funcionan bien y ayudan a masticar mejor.
  • Unos dientes ordenados son más faciles de limpiar, ganarás salud al reducir el riesgo de caries y mejorarás la salud gingival.
  • Unos dientes ordenados son más estéticos: sonreirás más, mejorarás tu estado de ánimo y autoestima. Una boca sana favorece las relaciones humanas.

Los objetivos de la ortodoncia dependen de la edad del paciente, su etapa de crecimiento y desarrollo y de las condiciones de salud bucodental que presenta el paciente.

¿Tienes dudas?

Nosotros te llamamos




Acepto la política de privacidad

¡Tu primera visita no tiene coste!

Podrás financiar tu tratamiento en 18, 24 ó 36 meses sin intereses, independientemente de la duración del tratamiento.

¿Qué opinan nuestros pacientes?

Bones professionals, amables i amb unes mans d’or i et donen tantes explicacions com calgui, però a més tenen tants detalls amb els nens, que el meu fill pregunta quan tornarem a la dentista! Gràcies a tot l’equip

Silvia Penón
Ortopèdia dentofacial

Un gran equipo, 100% profesional con una atención personalizada y de calidad.

Cristina Salvador
Brackets Clarity 3M

Increíble resultado, un trato excelente y mucha profesionalidad! gracias por hacer que sonría feliz

Marisa Vidal
Brackets Clarity 3M

Un equipo fantástico! Súper profesional y el mejor trato. Muchas gracias por mi nueva Smile line!

Gregori Vizcaino
Brackets Clarity 3M

«¡Chulísimo! Ya había estado en otras clínicas, pero ésta es la mejor.»

Pilar R.
Brackets de zafiro

«Es como ir a casa de unos amigos.
Nos lo explican todo muy bien y nos hacen participar en el tratamiento»

Madre de Albert R.
Brackets metálicos

«Estoy encantado. Me gusta que me avisen el día antes de la visita. Me gusta la selección de revistas que hay en la sala de espera.»

Patrick C.
Brackets metálicos

«Insuperable.
El personal es formidable. La doctora se desvive por el paciente y por su tratamiento. Se nota que se vuelca en su trabajo.»

Sandra B.
Brackets linguales

«Están pendientes de mí.
Me informan muy claramente de todas las etapas de mi tratamiento.»

Mª Ángeles M.
Ortodoncia con cirugía

«Todo es fantástico.
En cuanto a la puntualidad, ¡son incluso más puntuales que yo!»

Jaume M.
Brackets metálicos

«La gente me dice ‘¿y a tu edad te pones ortodoncia?’. Y yo les contesto que no hay edad para cuidarse la salud y ponerse guapa.»

Pilar S., 65 años
Brackets metálicos

«Son muy detallistas.
Me llamaron el día después de ponerme los aparatos para saber qué tal me iba.»

Silvia M.
Brackets de zafiro

¿Por qué somos tu mejor opción?

La Dra. Marta Serra-Serrat es la única ortodoncista española que ha superado el examen de The Royal College of Surgeons de Edimburgo, que la acredita para practicar ortodoncia en países como Australia, Inglaterra, Indonesia, Nueva Zelanda, Hong-Kong o Canadá.

Se licencia en Odontología por la Universitat de Barcelona en 1995. En 1996 obtiene el Certificado de Odontopediatría por el Hospital Universitari Sant Joan de Déu (Barcelona).

Reside y estudia en los Estados Unidos durante tres años con una beca de la Fundació “la Caixa”. Allí obtiene el Master of Science in Oral Sciences y el Certificate in Orthodontics, por la University of Illinois at Chicago.

En 1999 gana el Premio a la Mejor Investigación, otorgado por la American Association for Dental Research. En 1999 gana el Premio a la Mejor Investigación, concedido por Sigma Xi The Scientific Research Society.

En el 2000 gana el Premio Simó Virgili por su trabajo titulado “Orthodontic Management of Hypodontia. Delayed Eruption and Mandibular Skeletal Asymmetry” (1999), concedido por la Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears.

Desde el 2000 hasta el 2008, fue profesora del Master de Ortodoncia de la Universitat Internacional de Catalunya.

Desde el 2005 hasta el 2013 participa activamente impartiendo el curso modular para postgrados de prótesis de la Societat Catalana D’Odontologia i Estamatologia de la Academia de Ciencies Médiques de Catalunya i Balears.

En 2008 supera el examen que la acredita como miembro diplomado de la American Board of Orthodontics (ABO), uno de los exámenes de ortodoncia más rigurosos y exigentes de los Estados Unidos.

Además es co-autora de “Prótesis fija estética. Un enfoque clínico e interdisciplinario” Capítulo 4. Ortodoncia interdisciplinar. Editorial Elsevier, 2007. Y autora de multiples artículos científicos y conferenciante habitual en cursos y congresos.

Actualmente dirige el equipo de SMILELINE, clínica especializada en ortodoncia en Plaça Adrià 6 de Barcelona (tel. 93 200 20 92). A lo largo de su trayectoria profesional ha imparido múltiples cursos y conferencias relacionados con la ortodoncia invisible, cirugía ortognatica y ortodoncia interdisciplinar.

VER CURRÍCULUM

Dra. Ester Colina Segalà ODONTÓLOGA

Se licenció en Odontología por la Universidad Europea de Madrid en 2016. Está cursando el máster de Ortodoncia en Orthodontic World Institute y trabajando en la Clínica Vela – Segalà. Actualmente colabora activamente en nuestra clínica desde Septiembre 2018.

Cristina Sáenz HIGIENISTA DENTAL

Cristina trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Serra Serrat desde 2010. En el 2001 obtuvo la titulación de Técnico superior en higiene bucodental. Es responsable de múltiples tareas clínicas de ayuda a la doctora en el tratamiento de los pacientes adultos y especialmente en ortodoncia Incognito®, Invisalign® y ortopedia infantil. Desempeña un importante papel en la relación externa con los proveedores en el pedido de materiales clínicos. Es responsable del stock de todos los productos de la clínica. Ha realizado varios cursos de ortodoncia a nivel nacional.

Núria Viciana HIGIENISTA DENTAL

Núria trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra Serrat desde el 2011. Es responsable de múltiples tareas clínicas de ayuda a la doctora en el tratamiento de los pacientes adolescentes y adultos y pacientes con sistemas de ortodoncia invisible: Invisalign® e Incognito®. Ayuda en la organización y mantenimiento del área de fotografía, video y media. Instruye a los pacientes desde la primera visita para mantener una correcta higiene dental y salud gingival a lo largo de todo el tratamiento.

 

Susana Salas AUXILIAR CLÍNICA, DESINFECCIÓN Y ESTERILIZACIÓN

Susana trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra Serrat desde 2016. Es técnico de laboratorio: realiza todas las tareas del laboratorio, aparatología, vaciado de impresiones y elabora cada uno de los modelos minuciosamente conjuntamente con la doctora para poder trabajar sin ningún error en el diagnóstico y tratamiento. Desempeña un papel clave en la organización para la rigurosa desinfección y esterilización de todos los materiales clínicos.

Ainhoa Periz HIGIENISTA DENTAL

Ainhoa trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra Serrat desde el 2014. Es responsable de múltiples tareas clínicas de ayuda a la doctora en el tratamiento de los pacientes infantiles e adolescentes. Desempeña un papel fundamental en área de la ortopedia infantil. Ayuda en la organización y mantenimiento del área de fotografía, video y media. Instruye a los pacientes desde la primera visita para mantener una correcta higiene dental y salud gingival a lo largo de todo el tratamiento.

Sònia Rubio COORDINADORA CLÍNICA Y RECEPCIÓN

Sònia trabaja en la clínica de ortodoncia con la Dra. Marta Serra Serrat desde el 2019. Forma parte del equipo de recepción y de coordinación de tratamientos y del sistema de «recall» de los pacientes pendientes de empezar el tratamiento. Desempeña un papel clave en la organización y mantenimiento del área de fotografía, vídeo y media. Responsable de la comunicación interna para el matenimiento de nuestros programas informáticos, preparación de archivos digitales e informes para la planificación de los tratamientos. Instruye a los pacientes desde la primera visita para mantener una correcta higiene dental y salud gingival a lo largo de todo el tratamiento.

¿Tienes dudas?

Nosotros te llamamos




Acepto la política de privacidad

¡Tu primera visita no tiene coste!

Podrás financiar tu tratamiento en 18, 24 ó 36 meses sin intereses, independientemente de la duración del tratamiento.