Smileline Clinic

Ortodoncia lingual

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El objetivo principal de la ortodoncia lingual es corregir la posición de los dientes sin que se vea. Es una técnica que consiste en la colocación de los brackets sobre la cara interior de los dientes para que sean invisibles cuando hables o sonrías.
De este modo, se corrige el alineamiento incorrecto de los dientes mediante la presión de los alambres desde la parte interior de… los dientes, sin que se vean los aparatos.

Con la ayuda de un escáner Mobile True Definition 3M y un ordenador con un software CAD/CAM se diseñan y producen los brackets en el laboratorio. Este método elimina la posibilidad de colocar mal los brackets y nos proporciona toda la aparatología necesaria hasta llegar al fin del tratamiento consiguiendo un óptimo resultado.

5 VENTAJAS PARA ELEGIRLA:

1. Máxima estética: los brackets se colocan en la cara interior del diente haciéndolos invisibles y permite lucir una bonita sonrisa y sonreír sin complejos desde el primer día de tratamiento.

2.Tratamiento completamente personalizado: están fabricados a tu medida y se adaptan totalmente a la anatomía de cada uno de tus dientes para conseguir el mayor resultado y máximo confort.

3. Precisión del tratamiento: la posibilidad de ajustarse y adaptarse a todo tipo de movimientos es prácticamente infinita. De este modo, se consiguen mejores resultados que con otras técnicas de tratamiento de ortodoncia.

4. Salud: permite tener una buena higiene oral durante todo el tratamiento mejorando la salud gingival y periodontal.

5. Más rápido: el tratamiento suele ser más corto y en muchos casos más cómodo que con los métodos tradicionales.

📞932002092 #Smileline #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×