Smileline Clinic

Ortodoncia para una sonrisa perfecta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cualquier ortodoncista que ha cursado los estudios y formación necesaria entiende la mecánica de mover los dientes para mejorar su alineación. Pero, ¿cómo puede estar seguro de que la sonrisa con la que termine el paciente será lo más atractiva posible?

Como dice el dicho, la belleza está en el ojo del espectador. ¿Qué sucede si su ortodoncista se centra más en la funcionalidad que en la apariencia o no ve la belleza de la misma manera que usted u otros lo hace?

En Smileline Clinic, involucramos a nuestros pacientes en el proceso de tratamiento. Son tus dientes, después de todo. Eres tú quien los contemplará el resto de tu vida. Hay múltiples opciones, matices y sutilezas que pueden afectar el resultado de un tratamiento de ortodoncia. Y esos factores pueden significar la diferencia entre los dientes rectos y una sonrisa que realmente sorprende.

Se trata del arte de la ortodoncia, y ya que usted es el comisionado de la obra, el lienzo y el crítico de arte más importante de la creación terminada, sentimos que debe tener una opinión en el diseño de su sonrisa perfecta.

Entre distintos tratamientos de ortodoncia en Barcelona, nuestro nombre, Smileline Clinic, refleja lo que en realidad deseamos recobrar: su sonrisa. La Dra. Marta Serrat está acreditada para practicar la ortodoncia en varios países por su aprobación del examen de The Royal College of Surgeons de Edimburgo. Es la única ortodoncista española con este logro en particular y ama su profesión.

La Dra. Marta Serrat y su equipo en Smileline Clinic incorporan la ciencia del movimiento para alinear los dientes, con el lado artístico que presta atención a la proporción y la forma, importantes aspectos para lograr la estética de una sonrisa sin igual. Luego, educa a sus pacientes sobre las opciones disponibles para que puedan participar en su cuidado y tomar las decisiones adecuadas por sí mismos.

Al igual que la doctora, su equipo comparte esta misma filosofía creativa y colaborativa. Sabemos que ayudar y capacitar a nuestros pacientes para que tomen sus propias decisiones es lo más importante que se pueden llevar de Smileline Clinic.

Ortodoncia para una sonrisa perfectaEntonces, ¿cuáles son algunas de las opciones a considerar para esculpir tu sonrisa ideal?

Extracción versus no extracción, tratamiento de expansión o corrección de mordida. Smileline Clinic ofrece una práctica de máxima calidad. Tenemos en cuenta no solo cambiar la posición de sus dientes, sino también cómo esos cambios afectan su perfil y apariencia general facial. Por ejemplo, la extracción de dientes para corregir el apiñamiento puede reducir el soporte de los labios, mientras que el tratamiento sin extracciones o la expansión activa de los arcos dentales puede preservar el soporte de los labios o aumentar la plenitud.

En otros casos, para corregir la protrusión en conjunto con una barbilla retraída se puede usar un corrector de mordida para colocar la mandíbula inferior hacia adelante y así producir un perfil más equilibrado. Todos estos casos se pueden resolver de forma sencilla al contratar el mejor servicio de Ortodoncia en Barcelona.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×