Smileline Clinic

Ortodoncia adultos

La edad ya no es un impedimento para iniciar un tratamiento de ortodoncia. La ortodoncia para adultos debe ser ESTÉTICA Y CÓMODA incluso ofrecemos soluciones INVISIBLES para mejorar la salud de los dientes y encías y conseguir una bonita sonrisa.

El 65% de nuestros pacientes son adultos, somos especialistas en tratamientos de ortodoncia complejos para adultos. La doctora te recomendará los aparatos más indicados para tu tratamiento de ortodoncia con el objetivo de buscar la máxima EFECTIVIDAD y RAPIDEZ, pero podrás elegir los aparatos según tus preferencias de ESTÉTICA y COMODIDAD

Los objetivos de la ortodoncia para adultos son:
  • Eliminar el apiñamiento dental para facilitar la higiene, mejorar la salud bucal y tener una boca sana durante toda la vida.

  • Mejorar la función masticatoria: cerrar espacios, alinear dientes y eliminar contactos prematuros que sobrecargan dientes aislados.

  • Mejorar la estética de la sonrisa: mejorar la imagen y autoestima.

adultos
La Dra. Serra Serrat trabaja conjuntamente con otros profesionales para ofrecer la mejor opción de tratamiento a cada paciente y poder rehabilitar el estado general del paciente adulto.
×