Smileline Clinic

¿Porqué elegir Smileline Clinic para tú tratamiento de ortodoncia?

1. POR LA FORMACIÓN Y TRAYECTORÍA DE SUS PROFESIONALES

La Dra. Marta Serra-Serrat dirige el equipo  Smileline Clinic desde 2001 un equipo de especialistas en ortodoncia.  A lo largo de su trayectoria profesional ha impartido múltiples cursos y conferencias relacionados con la ortodoncia invisible, cirugía ortognatica y ortodoncia interdisciplinar. Además la Dra. Marta Serra-Serrat es la única ortodoncista española que ha superado el examen de The Royal College of Surgeons de Edimburgo, que la acredita para practicar ortodoncia en países como Australia, Inglaterra, Indonesia, Nueva Zelanda, Hong-Kong o Canadá.

También ha sido galardonada como miembro diplomado de la American Board of Orthodontics (ABO), uno de los exámenes de ortodoncia más rigurosos y exigentes de los Estados Unidos.

Smileline Clinic nos diferenciamos del resto de clínicas de ortodoncia por nuestra filosofía basada en la profesionalidad, capacidad y experiencia puesta en práctica en cada uno de nuestros casos, junto con una obsesión por cuidar el más mínimo detalle en el cuidado del paciente. Todo ello es posible gracias a la más alta tecnología de nuestras instalaciones y al equipo humano que fortalece, día a día, la confianza de nuestros pacientes.

Nuestro equipo profesional tiene más de 19 años de experiencia y a lo largo de este tiempo, si algo se ha mantenido estable en Smileline Clinic ha sido la permanente formación y actualización de conocimientos en ortodoncia de todo el equipo.

<<La continua formación es fundamental si queremos afrontar los retos del futuro del sector de la ortodoncia. Hoy somos muy críticos en nuestra labor, no solo porque hablamos de la salud de una persona sino por el incremento de la calidad de la ortodoncia prestada a los pacientes que nos han elegido y que quieren que sea todo exactamente como se lo imaginan y, a poder ser, que supere sus expectativas. Esto nos obliga a ir un paso por delante en muchos aspectos y ahí radica la necesidad constante de la formación>>

Asegura la Dra. Marta Serra-Serrat

2. POR NUESTRA INCESABLE INQUIETUD EN OFRECER LA MÁS NOVEDOSA TECNOLOGÍA CLÍNICA A NUESTROS PACIENTES

Estamos viviendo una auténtica transformación digital de nuestra clínica a todos los niveles organizativos y clínicos. Decidimos formar parte de los primeros pasos de la implementación de la tecnología digital en Smileine Clinic, aún sabiendo que desconocíamos la deriva que tomaría en un futuro. Es necesario entender y adaptar los nuevos procesos digitales en la clínica e incorporar el flujo digital en nuestro día a día. En Smileline Clinic, cada día trabajamos para llegar a ser cien por cien digitales en todos y cada uno de nuestros procesos, tanto a nivel clínico como de gestión.

“Sentimos la necesidad de buscar las últimas innovaciones en la tecnología”

Smileline Clinic cuenta con unas instalaciones cuyos espacios están diseñados para solucionar lo posibles problemas dentales relacionados con la ortodoncia y para que los pacientes se sientan en las mejores manos, en un ambiente relajado y que nos ocupamos de su bienestar personal. Con las tecnologías que utilizamos nuestros pacientes ganan algo tan preciado como es el tiempo y la comodidad en los tratamientos.

“Solo una apuesta será real, factible y ventajosa para Smileline Clinic, si también lo es de forma individualizada para cada paciente”

En el área de la comunicación realizaremos un gran esfuerzo, para transmitir al paciente qué se realizará en cada visita, qué tecnología emplearemos para realizar su tratamiento y por qué.  Nuestra experiencia nos ha demostrado que con esta metodología el paciente lo comprende y refuerza, en muchos casos, su confianza en nuestro equipo.

Gracias al formado y especializado equipo, a la tecnología, a la transformación digital, incluso a la capacidad de innovar hemos conseguido mejorar la comunicación en los tratamientos de ortodoncia con otras especialidades odontológicas.

Para afrontar el apasionante futuro que se nos acerca, no podemos olvidar nuestras raíces y comienzos: Hay que perfeccionar nuestra filosofía, seguir con la misma exigencia diaria hasta convertirla en un hábito y, por encima de todo, tratar de ir siempre un paso por delante en cuanto a nuestra profesionalidad, conocimiento y calidad de atención al paciente.

“En Smileline Clinic nos esforzamos día a día en convertir nuestra filosofía en nuestra marca”

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC BARCELONA estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, llámanos al Tel. 932002092 www.orto.org

Tel. 932002092 #SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes #Ortopedia #Smile #Sonrisa #Alineadores invisibles #ConsejosOrtodoncia #SmileLine #OrtodonciaAdolescentes #OrtodonciaAdultos #InvisalignTeen

×