Smileline Clinic

¿Qué tipos de Ortodoncia Convencional existen?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La ortodoncia es una de las especialidades de la odontología que se fundamenta en el estudio, prevención y corrección de la forma de las arcadas dentales, la posición de los maxilares y las alteraciones del desarrollo. Su objetivo es el restablecimiento del equilibro, tanto en la función como en la forma bucal, lo que contribuye a mejorar también la estética de la sonrisa.

Esta especialidad no solo abarca la correcta colocación de los dientes, sino que resuelve alteraciones, en la mandíbula, en el maxilar superior o los trastornos en la masticación.

Brackets de última generación:

  • Brackets Damon Q de Ormco

El sistema de bracket Damon ha representado un avance muy importante por su diseño autoligable que proporciona gran efectividad por su baja fricción. La baja fricción permite realizar movimientos continuos con fuerzas muy ligeras que acortan el tiempo de tratamiento y proporcionan mayor confort al paciente.

El disminuido tamaño del bracket Damon lo hace más discreto y proporciona al paciente una gran comodidad durante todo el tratamiento, especialmente durante la masticación y la higiene oral.

  • Brackets de Clarity Advance de 3M

Los brackets cerámicos Clarity™ ADVANCED son de cerámica translúcida que permite mimetizarse con el color de los dientes, haciéndolos extremádamente discretos desde el exterior y permitiendo a los pacientes sonreír con seguridad.

No se tiñen ni cambian de color a lo largo del tratamiento. Son muy estéticos y no tienen ninguna parte de metal, solo el arco que une los brackets entre sí y son tan eficaces como los brackets metálicos.

Telf:932002092 #Smileline #OrtodonciaBarcelona  #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×