Smileline Clinic

RAZONES PARA EVITAR QUE TUS HIJOS SE MUERDAN LAS UÑAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]RAZONES PARA EVITAR QUE TUS HIJOS SE MUERDAN LAS UÑAS

Generalmente pensamos en los efectos que este hábito produce en las manos (hinchazón, aspectos descuidado, etc.) pero no se trata de un problema únicamente estético. En los dedos y en las uñas acumulamos un sinfín de microorganismos, algunos de ellos patógenos, que en contacto con la boca pueden producir infecciones en amígdalas, faringe, laringe y el resto del tracto digestivo. Morderse las uñas tiene importantes consecuencias también para la boca y dientes:

  • Deformación de los dientes, encías y hueso alveolar por el gesto repetitivo.
  • Daño en encías, inflamaciones, úlceras y llagas.
  • Aparición de infecciones bacterianas y víricas como aftas y herpes.
  • Si llevan ortodoncia, se pueden despegar los brackets, deformar arcos y alambres con el consiguiente retraso en el proceso del tratamiento.

En SMILELINE CLINIC recomendamos hacer la primera visita al ortodoncista a los 6 años de edad. Así podemos prevenir, realizar diagnósticos y o tratamientos de ortopedia dentofacial que evitarán tratamientos posteriores mucho más complejos. Consulta con nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera visita de diagnóstico y pide presupuesto. Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Llámanos para más información o una primera cita al Telf:932002092 www.orto.org

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×