Dra. Marta Serra-Serrat
Los pacientes opinan
Carla Castro S
Decidí llevar a mi hija a la clínica de la Dra. Marta Serra por la confianza que me inspiró y las facilidades que nos ofrecieron para poder traerla. Sin duda la mejor opción que pude escoger.
Mercedes Justo F
He salido encantada con mi tratamiento de ortodoncia! Es la mejor clínica de ortodoncia, la mas especializada y con un trato excepcional! Tengo la sonrisa que siempre había deseado.
Ariadna Sanjuán L
Puesto que es un tratamiento muy complicado, nos recomendaron la clínica de la Dra.Marta Serra. Sinceramente no tengo palabras de agradecimiento, por la profesionalidad y los resultados.
Laura Masana V
He tingut un cas complicat on la Dra Serra, com a grandíssima professional, me l’ha solucionat. Agraeixo la feina ben feta i felicitats a tot l’equip: grans professionals i grans persones.
Bea Lasheras M
Equipo muy profesional y trato impecable. En la primera visita con la Dra. Serra, tras haber consultado previamente a 3 ortodoncistas y 2 cirujanos, fue quien con mucha delicadeza me sugirió operarme.
La radiografía digital
El radiodiagnóstico es irremplazable para la medicina, pero sus efectos nocivos no son despreciables. En todos los casos hay que minimizar la radiación. El sistema de rayos X digital lo consigue. En radiografía digital se reduce la dosis al acortar el tiempo de exposición. La radiografía convencional precisa de 0’9 segundos para la exposición, al ser la película poco sensible a los rayos. La radiografía digital sólo necesita 0’3 segundos, es decir, 3 veces menos, al disponer de una pantalla mucho más sensible.
De hecho, la radiación que produce es tan baja, que en Holanda y EE.UU. la normativa ya permite instalar los aparatos de rayos X digital en salas sin recubrimiento de plomo.
Las ventajas de la radiografía digital de SMILELINE CLINIC:
- Dosis de rayos X tres veces menor.
- Sistema totalmente informatizado. Se conecta al ordenador.
- El ordenador archiva las radiografías junto con los datos del paciente.
- La calidad y nitidez de una radiografía digital son excelentes.
- Se eliminan las placas, cubas de revelado y el material consumible de los aparatos de radiología tradicional que, por cierto, son muy contaminantes.
- Elimina el espacio de archivo físico de radiografías.
- Permite emitir copias de las radiografías y enviarlas a través del correo electrónico a los profesionales que esten tratando al paciente.