XX SETMANA SENSE FUM A BARCELONA

Del 25 al 31 de mayo, la ciudad de Barcelona acoge la XX edición de la Semana sin Humo. Esta iniciativa de la Sociedad Española de Medicina Familiar pretende sensibilizarnos en la importancia de no iniciarse o abandonar el consumo de tabaco.

El tabaquismo es una de las enfermedades crónicas y adictivas más graves. En un 80% de los casos, la adicción se inicia antes de los 18 años de edad. Las principales manifestaciones clínicas son: trastornos cardiovasculares o respiratorios, aparición de tumores, y manchas en los dientes por el efecto de la nicotina.

Por todos estos motivos, desde Smileline Clinic queremos alentarte a mantener una salud óptima y a disfrutar de un ambiente libre de humo.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

Telf: 932002092 #SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes