Smileline Clinic

¿TIENES LLAGAS O HERIDAS POR LA ORTODONCIA?

EVITA LOS ALIMENTOS ÁCIDOS

Es normal que durante la fase de adaptación del tratamiento de ortodoncia aparezcan pequeñas heriditas o llagas producidas por el roce de los aparatos. Especialmente en los pacientes más susceptibles a tener este problema.

Para evitar que escueza, evita los alimentos y las bebidas ácidas y cítricas. Aplica cera de ortodoncia en el aparato para evitar el roce del aparato con la herida.

Algunos tratamientos farmacológicos como el gel bio-adhesivo de clorhexidina pueden ayudarte a curar la herida. Consulta a tu ortodoncista.

👉 ¡Para leer más, haz click en el link!

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

#SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #Alineadorestransparentes

×