Smileline Clinic

Última tecnología Orthophos SL 3D

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hoy celebramos y queremos compartir con todos vosotros nuestro entusiasmo con la llegada del nuevo Orthophos SL 3D de Dentsply Sirona a SMILELINE CLINIC.

Con esta nueva adquisición en SMILELINE CLINIC podemos ofrecer a nuestros pacientes la más innovadora y revolucionaria herramienta de radiodiagnóstico en ortodoncia.

Con el Orthophos SL 3D hemos instalado Programas cefalométricos que cubren todas las necesidades de la ortodoncia usando un sensor específico para obtener imágenes frontales, laterales y simétricas, así como imágenes del carpo. En casos de dientes ectópicos o con faltas de soporte óseo las radiografías en 3D nos ayudan a determinar la localización exacta de los dientes y posibles defectos o alteraciones anatómicas.

Las Imágenes DCS 2D son revolucionarias para un diagnóstico eficiente. Se ha mejorado la funcionalidad, calidad y diseño, proporcionando las mayores exigencias sobre imagen panorámica. La tecnología DCS convierte los rayos X directamente en señales eléctricas sin pérdida de información por la conversión de la luz. Además obtiene imágenes de radiografías panorámicas de elevado contraste y de una calidad y nitidez excepcional con una dosis de radiación mínima comparada con la competencia.

La tecnología Sharp Layer adapta automáticamente la curva panorámica a los rasgos anatómicos individuales del paciente, asegurando que toda la mandíbula está siempre en la imagen.

  • El nuevo Easy Pad, el mordedor oclusal patentado, las luces Easy Volume Indicator y la fijación de la cabeza en 3 puntos facilitan posicionar perfectamente a los pacientes de forma rápida y eficiente.

En combinación con el software Sidexis 4 para el procesamiento de imagen, Orthophos SL nos ofrece también una amplia variedad de soluciones innovadoras para el día a día de nuestro trabajo práctico y poder ofrecer a nuestro pacientes el mejor servicio en ortodoncia.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta con nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico y pide presupuesto.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×