Smileline Clinic

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS BRACKETS LINGUALES

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los brackets linguales nos ofrecen las siguientes ventajas:

  • Son la opción de tratamiento más estética que ofrece hoy el mercado, al estar escondidos por detrás de los dientes y son totalmente invisibles.
  • Mayor rapidez: son tratamientos más cortos. Con la ayuda de un escáner óptico y un ordenador con un software CAD/CAM se diseñan y construyen los brackets en el laboratorio de manera individualizada.
  • Gran precisión. Se consigue una gran exactitud de alineación porque los casos están previamente planificados con ayuda de alta tecnología que minimiza cualquier error.
  • Seguridad y menor tendencia a las descalcificaciones.
  • Se pueden utilizar en todos los casos, a diferencia de los alineadores transparentes tipo INVISALIGN, que no están indicados en algunos tratamientos.
  • No daña el esmalte de la superficie frontal del diente y facilita la higiene durante el tratamiento.

 

Las desventajas son:

  • El precio. El precio es mayor que otros tipos de aparatología de ortodoncia.
  • La adaptación puede ser algo molesta durante los primeros 15 días de llevarlos. Luego te acostumbras a ellos.
  • Visitas más largas en la consulta. Como hemos mencionado, los tratamientos suelen ser más cortos, pero la duración de cada visita en la clínica del ortodoncista es mayor, puesto que el profesional debe dedicar mucho más tiempo al ajuste y activación de los aparatos. Además requiere de un profesional especializado a esta técnica tan sumamente sensible.

 

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.

Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092

 

Telf: 932002092 #SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign #Invisible #Estética #3M #BestOrthodontist #BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible #MejorSonrisa #OrtodonciaLingual #AlineadoresTransparentes[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

×