ESCÁNER INTRAORAL

En Smileline Clinic trabajamos para conseguir un preciso diagnóstico para nuestros pacientes.

Una de las herramientas indispensables para conseguirlo es el escáner intraoral. Hoy os queremos enseñar cómo realizamos el escáner intraoralMobile True Definition de 3M. Mediante una impresión dental digitalizada cómoda y práctica, se consigue una réplica fiel de la anatomía bucal sin ningún tipo de molestia para el paciente.

Con este innovador escáner, los archivos digitales generados al instante nos permiten perfeccionar el estudio de ortodoncia, incluso para aquellos casos más difíciles, poder realizar y preparar un caso de ortodoncia en tan solo 15 días.

Si quieres corregir tus dientes, mejorar tu sonrisa y lograr una mejor calidad de vida, acude a SMILELINE CLINIC estamos especializados en ortodoncia. Consulta a nuestros profesionales todas tus dudas, solicita tu primera consulta de diagnóstico.


Asegúrate siempre de ponerte en manos de auténticos profesionales con experiencia. Para más información o una primera cita, no dudes en contactarnos Telf: 932002092 www.orto.org

#SmilelineClinic #SmilelineClinicBarcelona #OrtodonciaBarcelona #EspecialistaEnOrtodoncia #Ortodoncia #Brackets #Incognito #Invisalign#Invisible#Estética #3M #BestOrthodontist#BeautifulSmile #MejorOrtodoncista #OrtodonciaInvisible#MejorSonrisa#OrtodonciaLingual#AlineadoresTransparentes